dc.contributorGil-Serrate, Ramiro
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.
dc.creatorPalacios Zapata, Cynthia Paola
dc.date.accessioned2019-11-18T14:56:58Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.available2019-11-18T14:56:58Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.created2019-11-18T14:56:58Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifierPalacios, C. (2018). Estrategias del economista del siglo XXI (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503335
dc.description.abstractEn el presente informe se propone una estrategia asociada a la problemática de fidelización a clientes actuales lo cual significará mayores ingresos a la empresa. Además, Se presenta el análisis de un modelo de servicio educativo que busca mejorar la calidad ampliando las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes de instituciones educativas públicas de secundaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCynthia Paola Palacios Zapata
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectFidelización del cliente -- Análisis
dc.subjectAprendizaje -- Educación secundaria -- Investigaciones
dc.titleEstrategias del economista del siglo XXI
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución