dc.contributorSolano Carranza, José Guillermo
dc.creatorCochachi Rivera, Liz
dc.creatorPonce de León Coloma, Aurora
dc.date.accessioned2019-11-09T00:08:01Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.available2019-11-09T00:08:01Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:39Z
dc.date.created2019-11-09T00:08:01Z
dc.date.issued2019-11-08
dc.identifierCochachi, L. y Ponce de León, A. (2017). Caso Bembos: tiempo de cambios (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503331
dc.description.abstractEl trabajo de investigación muestra a la empresa Bembos, una empresa del sector fast food que fue adquirida en el año 2012 por un fondo de inversión relacionado a uno de los grupos empresariales más importantes del Perú. El caso hace referencia al período 2012-2015, donde se presenta una problemática jamás vista en la gestión de la marca, con un impacto mediático muy fuerte y generando cuestionamientos de su adquisición. Se podrán revisar las principales decisiones estratégicas y tácticas desplegadas para enfrentar esta situación.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectBembos -- Historia
dc.subjectBembos -- Comercialización
dc.subjectRestaurantes de comida rápida -- Planificación estratégica
dc.subjectRestaurantes de comida rápida -- Estudio de casos
dc.titleCaso Bembos: tiempo de cambios
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución