dc.contributorSánchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.
dc.creatorMiranda Rojas, Carolina Beatriz
dc.date.accessioned2019-10-23T15:15:56Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:33Z
dc.date.available2019-10-23T15:15:56Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:33Z
dc.date.created2019-10-23T15:15:56Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifierMiranda, C. (2019). Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503293
dc.description.abstractEl informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrevistó a dos clientes frecuentes del servicio para conocer su opinión del mismo. Finalmente, se concluye que la experiencia del cliente contribuye en la gestión de fidelización, asegurando clientes e ingresos futuros para el concesionario.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsCarolina Beatriz Miranda Rojas
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectFidelización del cliente -- Estrategia y técnica
dc.subjectArrendamiento de automóviles -- Servicio al cliente
dc.subjectSatisfacción del cliente -- Estrategia y técnica
dc.titleExperiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución