dc.contributorDomínguez, Pablo
dc.creatorBenavides Morales, Carlos Alberto
dc.creatorPrado Llamocca, Jhon Ebert
dc.date.accessioned2019-09-27T17:59:30Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:11Z
dc.date.available2019-09-27T17:59:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:11Z
dc.date.created2019-09-27T17:59:30Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifierBenavides, C. y Prado, J. (2017). Americatel: cómo revertir la caída de ventas y el churn del NGN (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503264
dc.description.abstractEl trabajo de investigación narra los hechos transcurridos en la toma de decisión de la adquisición, implementación, puesta en marcha y operación de la nueva red LTE en la empresa Americatel.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAmericatel -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectEmpresas de telecomunicaciones -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleAmericatel: cómo revertir la caída de ventas y el churn del NGN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución