dc.contributorGuerrero Moreno, Fabiola
dc.creatorPortocarrero Cabero, Paola Blanca
dc.creatorTarrillo Rojas, Key
dc.date.accessioned2019-09-20T17:59:21Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:33:11Z
dc.date.available2019-09-20T17:59:21Z
dc.date.available2023-05-31T19:33:11Z
dc.date.created2019-09-20T17:59:21Z
dc.date.issued2019-09-20
dc.identifierPortocarrero, P. y Tarrillo, K. (2018). Lanzamiento de Trocitos en salsa (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4156
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503262
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es un caso que plantea la decisión que debe tomar el gerente comercial de una empresa peruana dedicada a la elaboración y comercialización de alimento balanceado para mascotas, frente a la evaluación de los resultados obtenidos un año después del lanzamiento de un nuevo producto como extensión de línea de alimento balanceado para perros.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAlimentos para animales -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAlimentos para animales -- Industria y comercio -- Análisis -- Estudio de casos
dc.subjectEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casos
dc.titleLanzamiento de Trocitos en salsa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución