dc.contributorMoscol Mogollón, Ronnie
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorReyes Huamán, Diana Karolina
dc.date.accessioned2019-06-06T14:34:44Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:47Z
dc.date.available2019-06-06T14:34:44Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:47Z
dc.date.created2019-06-06T14:34:44Z
dc.date.issued2019-06-06
dc.identifierReyes, D. (2019). El storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/4036
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503145
dc.description.abstractEl trabajo de investigación despliega un análisis de la campaña de comunicación y relaciones públicas que llevó a cabo la agencia Axon Marketing & Communications para la institución educativa Toulouse Lautrec, con el objetivo de posicionarla como referente en los territorios de creatividad e innovación, para resaltar su apuesta por el desarrollo de perfiles profesionales de alto rendimiento y con un elevado sentido de la innovación. Para ello, se revisan los antecedentes de la organización y su problemática de comunicación; así como de la presentación, desarrollo y análisis de la estrategia de comunicación y el plan de acción trabajado para lograr el posicionamiento de la marca en los territorios de creatividad e innovación. Para lo cual, se presenta el resultado de la investigación acerca de la aplicación del storytelling como estrategia de posicionamiento de la institución de educación superior en mención. Finalmente, se destaca el uso del storytelling en la comunicación corporativa para hacer creíbles las propuestas de valor de las marcas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsDiana Karolina Reyes Huamán
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInstituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec (Lima)
dc.subjectNarrativa transmedia
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.subjectComunicaciones digitales
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)
dc.titleEl storytelling como estrategia de posicionamiento de una institución educativa en los territorios de creatividad e innovación: Caso Toulouse Lautrec
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución