dc.contributorBazán García, Miguel
dc.creatorContreras Rivas, José Antonio
dc.date.accessioned2019-05-22T20:28:28Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:41Z
dc.date.available2019-05-22T20:28:28Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:41Z
dc.date.created2019-05-22T20:28:28Z
dc.date.issued2019-05-22
dc.identifierContreras, J. (2018). Grupo Inditex: Plan de crecimiento, análisis y recomendaciones 2018-2022 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503096
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación analiza el caso del Grupo Inditex, su modelo de negocio, su expansión internacional y define un plan estratégico que permita continuar con su crecimiento y logre un impacto favorable para la sociedad en su conjunto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInditex -- Análisis -- 2018-2022
dc.subjectIndustria textil -- Planificación estratégica -- 2018-2022
dc.subjectIndustria textil -- Análisis -- 2018-2022
dc.titleGrupo Inditex: Plan de crecimiento, análisis y recomendaciones 2018-2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución