dc.contributorMoscol Mogollón, Ronnie
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorSaavedra Castillo, Wilton Yerisaf
dc.date.accessioned2019-05-06T22:50:45Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:34Z
dc.date.available2019-05-06T22:50:45Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:34Z
dc.date.created2019-05-06T22:50:45Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifierSaavedra, W. (2019). Estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3955
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503064
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una estrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura en sus 100 años de vida institucional hacia sus grupos de interés usando sus plataformas digitales, y así, poder iniciar el posicionamiento entre los clubes de fútbol más representativos del Perú. Para ello, se refiere los antecedentes, historia y contexto del Club, abarcando la problemática en el campo de la comunicación y los actores involucrados en la organización. De esta manera, se enfoca la estrategia de comunicación que logre el fortalecimiento de la identidad digital, y se centra en el plan de acción. Posteriormente, se desarrolla una evaluación de la toma de decisiones que supone las consecuencias a corto y largo plazo de la estrategia en el contexto interno y externo de la empresa. En tanto, el Club Atlético Grau ya cuenta con canales de comunicación oficiales y esperan crear más que generen un solo concepto de marca "Grau", además que la integración de las plataformas digitales otorgue mayor interés en los grupos de interés de la institución. Con lo cual, el fortalecimiento de la identidad digital del club posicionará la buena imagen de la organización.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsWilton Yerisaf Saavedra Castillo
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectClub Social Deportivo Atlético Grau
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectRedes sociales -- Aspectos estratégicos
dc.titleEstrategia para fortalecer la identidad digital del Club Atlético Grau de Piura hacia sus grupos de interés a través de sus plataformas digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución