dc.contributorMoscol Mogollón, Ronnie
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorAncajima Zapata, Vanessa del Socorro
dc.date.accessioned2019-05-06T22:33:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:32:34Z
dc.date.available2019-05-06T22:33:42Z
dc.date.available2023-05-31T19:32:34Z
dc.date.created2019-05-06T22:33:42Z
dc.date.issued2019-05-06
dc.identifierAncajima, V. (2019). Aplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6503062
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo analizar, mediante una auditoría, la comunicación interna dentro de la empresa Corporación EQUICOM SAC y, a partir de ello, aportar sugerencias que ayuden a los trabajadores a reforzar su sentido de pertenencia, y estar motivados para lograr los objetivos planteados por la organización. El estudio desarrolla la historia de la empresa y el problema de comunicación interna que existe dentro de ella, asimismo, se hace hincapié en que no sólo la comunicación interna está fallando en la organización, sino que también la comunicación externa necesita ser atendida. Ante ello, se plantea una estrategia de comunicación que ayude a que la empresa tenga una comunicación global que ayude a lograr los objetivos planteados por la organización en el tiempo deseado. De esta manera, se realizó un diagnóstico a partir de unas entrevistas y una auditoría de comunicación interna, lo que sirvió para proponer una estrategia de comunicación que ayude a repotenciar la marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsVanessa del Socorro Ancajima Zapata
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectMarcas de empresas
dc.subjectImagen corporativa -- Análisis
dc.subjectComunicación empresarial -- Análisis
dc.subjectEstrategias de comunicación
dc.titleAplicación de una auditoría de comunicación interna para crear una estrategia y repotenciar la marca. Caso: Corporación EQUICOM SAC
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución