dc.contributorLeón Riofrío, Gonzalo
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorOrmeño Sánchez, Ricardo Alberto
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:30Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:30Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierOrmeño, R. (2017). Análisis conjunto - Conjoint Analysis - y su aplicación en la empresa (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3548
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502688
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo dar a conocer a los estudiantes de las maestrías, el uso de la técnica estadística Conjoint Analysis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectAnálisis conjunto (Marketing) -- Aplicación
dc.subjectEstadística comercial
dc.titleAnálisis conjunto - Conjoint Analysis - y su aplicación en la empresa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución