dc.contributorBazán García, Miguel
dc.contributorUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección
dc.creatorPérez Albela Deleplanque, Francisco Javier
dc.creatorAmaro Alzamora, Guillermo
dc.date.accessioned2023-05-31T19:31:29Z
dc.date.available2023-05-31T19:31:29Z
dc.date.issued2018-08-16
dc.identifierPérez, F. y Amaro, G. (2017). Caso: John Holden. Suit up / Suit down (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/3541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502681
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación trata sobre la problemática que afronta la empresa Samitex, dueña de la marca John Holden, que es líder en el segmento de marcas de ropa formal masculina pero que en los últimos años no crece, debido principalmente a cambios en las tendencias de mercado. El directorio pide a su gerente general que presente una propuesta para que la empresa pueda seguir creciendo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectSamitex -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectJohn Holden -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectPrendas de vestir para hombres -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectPrendas de vestir para hombres -- Industria y comercio -- Estudio de casos
dc.titleCaso: John Holden. Suit up / Suit down
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución