dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorGarrido Vera, Mickey
dc.date.accessioned2017-07-17T05:10:38Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:01Z
dc.date.available2017-07-17T05:10:38Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:01Z
dc.date.created2017-07-17T05:10:38Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierGarrido, M. (2016). PrintCorp: un nuevo camino (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502193
dc.description.abstractLa investigación es un estudio de caso de la empresa PrintCorp, en el cual se analiza desde varios sectores la posibilidad factibilidad de reestructuración de la empresa para salir a flote ante la desaceleración económica en la que se encuentra el país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPrintCorp -- Organización -- Estudio de casos
dc.subjectImprenta -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectImprenta -- Análisis de mercado -- Estudio de casos
dc.titlePrintCorp: un nuevo camino
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución