dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorBerrios Torrejón, Amada Adela
dc.creatorDe Olazával Maldonado, Cynthia Nathalie
dc.creatorRivera Castillo, Luis Martín
dc.date.accessioned2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:30:00Z
dc.date.available2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.available2023-05-31T19:30:00Z
dc.date.created2017-07-17T05:10:37Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierBerrios, A., De Olazával, C. y Rivera, L. (2016). Nuevo enfoque del área comercial de Bedeori Tires S.A. (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2970
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502188
dc.description.abstractEl estudio busca pasar un negocio de fabricante de neumáticos a un proveedor de soluciones. Por lo tanto, se estudia su factibilidad de mercado así como se analiza el desarrollo de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de clientes y consumidores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectNeumáticos -- Industria y comercio -- Estudio de casos
dc.subjectNeumáticos -- Planificación estrátegica -- Estudio de casos
dc.titleNuevo enfoque del área comercial de Bedeori Tires S.A.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución