dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorGarcía Guillén, Katy Marisol
dc.creatorHuamán Castro, Daniel Martín
dc.creatorTejada Nué, Miguel Roberto
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:59Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:59Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierGarcía, K., Huamán, D. y Tejada, M. (2016) Interbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2962
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502180
dc.description.abstractLa presente tesis es un caso de negocio que tiene como objetivo evaluar los factores relacionados al Modelo de gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito del banco Interbank. Se plantean tres cuestiones básicas respecto de los clientes para lo cual, finalmente se propone un plan de acción.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInterbank -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectBancos -- Administración -- Estudio de casos
dc.subjectTarjetas de crédito -- Estudio de casos
dc.titleInterbank: gestión del Churn en el negocio de tarjetas de crédito
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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