dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorAza Lora, Lorena P.
dc.creatorRázuri Alpiste, Nicolás
dc.date.accessioned2017-07-17T05:10:36Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.available2017-07-17T05:10:36Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.created2017-07-17T05:10:36Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierAza, L. y Rázuri, N. (2016). El proyecto Plaza Vea tienda online (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2952
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502170
dc.description.abstractLa tesis tiene como objetivo presentar el caso de un proyecto reactivo a una tendencia real y palpable, convertida ya en una necesidad para el consumidor actual: la venta online.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPlaza Vea (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectSupermercados -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectComercio electrónico -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleEl proyecto Plaza Vea tienda online
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución