dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorOchoa Medina, Julio Enrique
dc.creatorTrigoso Francia, Claudia
dc.creatorZegarra Benavides, Carmen Cecilia
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:57Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierOchoa, J., Trigoso, C. y Zegarra, C. (2016). DIVEMOTOR en el 2016 (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2950
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502168
dc.description.abstractLa tesis describe la problemática en torno de la empresa Divemotor, la cual atraviesa por una disminución de las ventas en su línea de camiones pesados. Mediante un diagnóstico y la aplicación de las Cinco fuerzas de Porter se busca desarrollar una estrategia competitiva que permita acrecentar su presencia y participación en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectDivemotor -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectCompetitividad
dc.titleDIVEMOTOR en el 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución