dc.contributorUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección
dc.creatorBiadós, Sofía
dc.creatorChávez, Martín
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:52Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:52Z
dc.date.issued2017-07-17
dc.identifierBiadós, S. y Chávez, M. (2016). Aceros Arequipa S.A.: evaluación del Canal de Distribución (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6502153
dc.description.abstractEl presente caso de estudio ilustra la problemática de una empresa siderúrugica líder en el mercado peruano, Aceros Arequipa S.A. La empresa cuenta con muchas capacidades, principalmente en los aspectos financieros, tecnológicos, conocimiento técnico, alto nivel de profesionalización, entre otros. La gerencia general plantea un cambio en la forma de distribución de su producto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPlanificación estratégica -- Estudio de casos
dc.subjectAceros Arequipa S.A. -- Planificación estratégica -- Estudio de casos
dc.titleAceros Arequipa S.A.: evaluación del Canal de Distribución
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución