dc.contributorSafadarán, Majid
dc.creatorDel Águila Pinto, Víctor Felipe
dc.date.accessioned2017-02-01T15:46:19Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:29:08Z
dc.date.available2017-02-01T15:46:19Z
dc.date.available2023-05-31T19:29:08Z
dc.date.created2017-02-01T15:46:19Z
dc.date.issued2017-02-01
dc.identifierDel Águila, V. (2016). Improving learners’ fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2644
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501893
dc.description.abstractLa investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma objetivo. Para ello, se usa varios elementos para activar la escritura: videos, tiras cómicas, y otros con el fin de motivar a los estudiantes a escribir de manera creativa. Finalmente, los beneficios de aplicar actividades de escritura creativa en el curso de inglés se reflejan en un mayor entusiasmo y compromiso de los alumnos en el proceso de escritura, así como en un aumento del esfuerzo hacia la realización del producto final.
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectInglés (Lengua) -- Conversación y frases -- Educación secundaria
dc.subjectInglés (Lengua) -- Escritura -- Educación secundaria
dc.subjectInglés (Lengua) -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria
dc.titleImproving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución