dc.contributorMezones Rueda, Claudia
dc.creatorChumacero Ancajima, Rosanna
dc.date.accessioned2016-11-12T01:51:57Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:28:48Z
dc.date.available2016-11-12T01:51:57Z
dc.date.available2023-05-31T19:28:48Z
dc.date.created2016-11-12T01:51:57Z
dc.date.issued2016-11-12
dc.identifierChumacero, R. (2016). Estrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de secundaria en el curso de Historia. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Historia. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2492
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501768
dc.description.abstractLa presente investigación describe las estrategias de aprendizaje que emplean los estudiantes del 3er. grado de educación secundaria en el curso de Historia del centro educativo particular San José de Monterrico. Se trata de un trabajo en el que, a través de la recolección de datos, da a conocer a los docentes la información necesaria para dejar sentadas las bases y, de esta manera, acoplar sus formas de enseñar -vale decir las estrategias metodológicas que emplean- a las distintas estrategias de aprendizaje que prefieren usar los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectHistoria -- Estudio y enseñanza (Educación secundaria)
dc.subjectEstudiantes -- Educación secundaria -- Investigaciones
dc.subjectEstrategias de aprendizaje -- Educación secundaria
dc.titleEstrategias de aprendizaje utilizadas por los estudiantes de secundaria en el curso de Historia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución