dc.contributorMezones Rueda, Claudia
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorPalacios Almendro, María Elisabet
dc.date.accessioned2016-03-01T20:09:49Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:28:19Z
dc.date.available2016-03-01T20:09:49Z
dc.date.available2023-05-31T19:28:19Z
dc.date.created2016-03-01T20:09:49Z
dc.date.issued2016-03-01
dc.identifierPalacios, M. (2015). Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2301
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501601
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es la de fomentar el hábito lector, mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en las alumnas de primero de secundaria del Colegio Vallesol-Piura. Para ello, se usaron diferentes técnicas e instrumentos como cuestionarios iniciales y finales, así como rejillas de observación. Finalmente, los resultados concluyen que la propuesta es eficaz para fomentar el hábito lector. Además se reconoce que gracias a la lectura se puede lograr una mejor formación personal, cognitiva, ética y social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectColegio Vallesol -- Perú -- Piura -- Tesis inédita
dc.subjectInvestigación sobre la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita
dc.subjectPromoción de la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita
dc.subjectLectura -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita
dc.titleFomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución