dc.contributorSánchez Ruíz, Eduardo Alonso
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.creatorNúñez Morales, Segundo
dc.date.accessioned2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:35Z
dc.date.available2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:35Z
dc.date.created2015-02-17T17:30:06Z
dc.date.issued2015-02-17
dc.identifierNúñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/2047
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501362
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsSegundo Wenceslao Núñez Morales
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectUniversidad de Piura. Cafetería
dc.subjectCafeterías -- Evaluación
dc.subjectCalidad del servicio al cliente -- Evaluación
dc.titleEvaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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