Perú
| info:eu-repo/semantics/masterThesis
Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú
Fecha
2015-02-16Registro en:
Olivos, C. (2014). Solución digital para marketing online caso: programas académicos de postgrado-Chiclayo Perú. Tesis de maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la Información. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.
Autor
Olivos Villasis, César Luis Jesús
Institución
Resumen
El estudio tiene como objetivo plantear una solución digital para marketing online para el Caso: Programas Académicos de Postgrado de Chiclayo-Perú. El tipo de investigación es aplicada no experimental y el diseño descriptivo-explicativo. Se utilizó el modelo canvas como herramienta para conceptualizar el modelo de Negocio de Kampus, que es una solución digital e innovadora de E-Commerce, pionera en servicios personalizados que brinda y permite obtener información de primera mano acorde a un perfil académico y profesional. Los resultados de la investigación demuestran la efectividad de esta solución digital para marketing digital online para el caso de los programas académicos de postgrado.