dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorVargas Bianchi, Lizardo, 1976
dc.date.accessioned2014-06-30T23:00:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.available2014-06-30T23:00:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.created2014-06-30T23:00:06Z
dc.date.issued2013
dc.identifierVargas, L. (2013). La influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de Operaciones Concretas: el efecto de la redundancia en la elección. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, (12), 211-220.
dc.identifier1988-5733
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1887
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501205
dc.description.abstractLa literatura académica sobre los conjuntos de consideración y su participación en el comportamiento del consumidor es amplia y aborda el fenómeno desde las diversas perspectivas y disciplinas científicas. Las investigaciones realizadas han estudiado los conjuntos de consideración de compra en adultos. Este artículo procura ampliar la comprensión de los conjuntos en la población infantil y, en particular, su relación con la cantidad de dinero disponible para el consumo. Los resultados de la experimentación señalan una influencia en el número de bienes comprados pero una ausencia de correlación entre el dinero al que los niños tienen acceso y el grado de variedad en las marcas que componente sus conjuntos de consideración.
dc.description.abstractAcademic literature on consideration sets and its influence in consumer behavior is comprehensive and addresses the phenomenon from different perspectives and disciplines. Most research regarding brand consideration sets has focused in adults. This paper seeks to broaden the understanding of consideration sets on children, particularly its relationship with the amount of money available for consumption. The experimentation results indicates an influence on the number of purchased goods but a lack of correlation between the money children have access to and the degree of variety in their consideration sets.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationÁmbitos: Revista Internacional de Comunicación
dc.relationhttp://ambitoscomunicacion.com/2013/la-influencia-de-la-disponibilidad-monetaria-en-la-forma-de-los-conjuntos-de-consideracion-de-ninos-en-etapa-de-operaciones-concretas-el-efecto-de-la-redundancia-en-la-eleccion/
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsLizardo Vargas
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectConsumo infantil -- Medición
dc.subjectConsumidores -- Toma de decisiones
dc.subjectComportamiento del consumidor -- Aspectos sociales
dc.titleLa influencia de la disponibilidad monetaria en la forma de los conjuntos de consideración de niños en etapa de operaciones concretas: el efecto de redundancia en la elección
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución