dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorVargas Bianchi, Lizardo, 1976
dc.date.accessioned2014-06-25T23:30:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.available2014-06-25T23:30:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:27:06Z
dc.date.created2014-06-25T23:30:06Z
dc.date.issued2003
dc.identifierVargas, L. (2008). Procesamiento de información y familiaridad de marca. Analisi: Quaderns de comunicacio i cultura, (30), 225-240.
dc.identifier0211-2175
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1884
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501202
dc.description.abstractBasándose en los estudios sobre procesamiento de información de marca, provenientes de las teorías de comunicación y comportamiento del consumidor desarrolladas en las últimas décadas, el artículo sugiere que el aprendizaje del consumidor favorece el incremento de la familiaridad y notoriedad de las marcas. La exposición publicitaria facilita que ambas variables puedan convertirse en elementos de distinción del producto respecto a su categoría, así como un valor de marca, aumentando la predisposición de compra entre los consumidores.
dc.description.abstractBased on the studies about brand information processing, developed from both communication and consumer behaviour theories of the last decades, this paper suggests that consumer learning easies the arousal of brand familiarity and salience. Advertising exposure favours that both variables may become product distinction elements within its category, as well as a brand value, increasing the propensity to buy among consumers.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAnalisi: Quaderns de comunicacio i cultura
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsLizardo Vargas Bianchi
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectFamiliaridad de la marca
dc.subjectMarcas de fábrica -- Publicidad
dc.titleProcesamiento de información y familiaridad de marca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución