dc.contributorLandívar de Colonna, Carmen
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.creatorGálvez Hidalgo, Gema
dc.date.accessioned2014-05-20T23:16:27Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:50Z
dc.date.available2014-05-20T23:16:27Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:50Z
dc.date.created2014-05-20T23:16:27Z
dc.date.issued2014-05-20
dc.identifierGálvez, G. (2013). Programa de poesías infantiles para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años, del nivel de educación inicial. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1812
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501131
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo principal experimentar los efectos de un Programa de Poesías Infantiles en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años del "Colegio Vallesol" de Piura. Por ello, y teniendo un contacto directo con una muestra conformada por 25 niños, se emprendió el trabajo de investigación de carácter pre experimental. Al finalizar esta fase, se pudo verificar la efectividad del Programa Experimental de Poesías Infantiles aplicado en la sección "A" de niños de 3 años del "Colegio Vallesol" de Piura, los cuales mejoraron en la corrección y fluidez de su lenguaje oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.subjectPoesía infantil -- Educación preescolar
dc.subjectAdquisición del lenguaje -- Educación preescolar
dc.titlePrograma de poesías infantiles para estimular el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 03 años, del nivel de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución