info:eu-repo/semantics/masterThesis
La responsabilidad y la amistad virtudes que ayudan a encaminar a los jóvenes de tercero de secundaria hacia la felicidad y realización personal
Fecha
2014-05-19Registro en:
Perazzo, P. (2012). La responsabilidad y la amistad virtudes que ayudan a encaminar a los jóvenes de tercero de secundaria hacia la felicidad y realización personal. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.
Autor
Perazzo, Pablo Augusto
Institución
Resumen
La investigación es de carácter cualitativo puesto que es un estudio abierto por medio de muchos diálogos y entrevistas con los jóvenes para averiguar qué entienden ellos acerca de la felicidad, de la responsabilidad, de la amistad. Se busca que ellos entiendan correctamente esas nociones y puedan así vivirlas en su cotidiano.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Norma técnica disposiciones para el otorgamiento, ejecución y rendición de cuentas de los recursos otorgados mediante subvenciones a favor de entidades privadas sin fines de lucro e instituciones comprendidas en el acuerdo internacional aprobado por Decreto Ley n° 23211, para la implementación de propuestas de servicio educativo en instituciones educativas públicas monolingües castellano del nivel de educación primaria multigrado y en los modelos de servicio educativo de secundaria con residencia estudiantil en el ámbito rural, secundaria en alternancia y secundaria tutorial
Perú. Ministerio de Educación (Ministerio de EducaciónPE, 2023-04-17)Establecer los requisitos y disposiciones para el otorgamiento, ejecución y rendición de cuentas de los recursos financieros transferidos mediante subvenciones a favor de entidades privadas sin fines de lucro e instituciones ... -
Nuestra escuela secundaria está muy lejos de la igualdad de oportunidades : La graduación secundaria no sólo es escasa a escala nacional, sino también muy desigual entre las provincias. En el sistema escolar estatal, la gran mayoría de los alumnos no termina la escuela secundaria.
Guadagni, Alieto Aldo [dir.] (Universidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA), Sep-2017)En 2006 se dictó la Ley 26.206 que, en su artículo 16, establece la obligatoriedad escolar entre los cinco años y el fin del ciclo secundario, llevando así a 13 años el período de obligatoriedad escolar. En tanto, la Ley ...