dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.
dc.creatorSánchez Ruíz, Eduardo Alonso
dc.date.accessioned2014-04-21T21:00:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:26:46Z
dc.date.available2014-04-21T21:00:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:26:46Z
dc.date.created2014-04-21T21:00:06Z
dc.date.issued2014-01-18
dc.identifierSánchez, E. (2014, 18 de enero). La calidad del transporte urbano. El Comercio.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1779
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6501101
dc.description.abstractLa filosofía de calidad Seis Sigma presenta muchos conceptos interesantes que, en su momento, revolucionaron el mundo de la gestión de la calidad. Uno de estos es la "Característica Crítica de Calidad", que, si está mal gestionada, ocasiona la insatisfacción del cliente aunque las otras características hayan sido bien gestionadas. Este concepto toma particular importancia en los servicios, porque son los usuarios quienes –normalmente– experimentan estas características.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationEl Comercio
dc.relationAdobe Reader
dc.relation1
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsEduardo Alonso Sánchez Ruiz
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectTransporte urbano -- Calidad Total -- Artículos periodísticos
dc.subjectSeis sigma (Norma de control de calidad) -- Artículos periodísticos
dc.titleLa calidad del transporte urbano
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución