dc.contributorMoscol Mogollón, Ronnie
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.
dc.creatorPintado Pérez, Irina Milagros
dc.date.accessioned2012-08-01T19:55:54Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:25:26Z
dc.date.available2012-08-01T19:55:54Z
dc.date.available2023-05-31T19:25:26Z
dc.date.created2012-08-01T19:55:54Z
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifierPintado, I. (2003). Propuesta de un plan de marketing para consolidar el posicionamiento de Refinería Talara en el mercado nor oriental. Tesis para optar el título de Licenciado en Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500630
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Piura
dc.sourceRepositorio Institucional Pirhua - UDEP
dc.sourcehttps://pirhua.udep.edu.pe
dc.subjectIndustria y comercio del petróleo -- Planificación
dc.subjectMarketing -- Planificación
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para consolidar el posicionamiento de Refinería Talara en el mercado nor oriental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución