info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural
Fecha
2012-10-31Registro en:
Hidalgo, A. (2010). Innovación de la estructura comercial de la licenciatura en Historia y Gestión Cultural. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
Autor
Hidalgo Cárdenas, Augusto
Institución
Resumen
La presente investigación pretende analizar las circunstancias que dan origen a esta Licenciatura en la Universidad de Piura, definir qué es, así como los motivos por los que es poco conocida y tiene baja demanda en el mercado estudiantil en la ciudad de Piura. Determinar si existe un mercado potencial al cual dirigirse y cómo puede abordarlo. Finalmente en base a la información recopilada se propone una estrategia comercial basada en la comunicación de un mensaje conciso y atractivo, fundada en el concepto de innovación de valor, para que esta carrera profesional genere mayor expectativa y demanda en el mercado piurano.