dc.contributorBarranzuela Lescano, Fernando
dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.creatorChiappe Chávez, Giulia
dc.date.accessioned2013-01-07T14:19:31Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:25:24Z
dc.date.available2013-01-07T14:19:31Z
dc.date.available2023-05-31T19:25:24Z
dc.date.created2013-01-07T14:19:31Z
dc.date.issued2012-10-31
dc.identifierChiappe, G. (2004). Plan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500618
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para la USAT, que le permite utilizar las estrategias y los medios de comunicación adecuados para darse a conocer, así como: sus servicios, sistema de pensiones, exámenes de admisión, posicionamiento y todos aquellos atributos diferenciales que posee.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (Chiclayo) -- Marketing
dc.subjectUniversidades -- Marketing
dc.subjectUniversidades -- Planificación estratégica
dc.titlePlan de marketing para la universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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