dc.contributorUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas
dc.creatorCueva Alva, Fiorella Regina
dc.date.accessioned2013-01-07T14:19:41Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:25:24Z
dc.date.available2013-01-07T14:19:41Z
dc.date.available2023-05-31T19:25:24Z
dc.date.created2013-01-07T14:19:41Z
dc.date.issued2012-10-31
dc.identifierCueva, R. (2005). Gestión de marca : caso Hersheys. Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de Piura, Piura, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11042/1471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500613
dc.description.abstractLa presente investigación aplica la gestión de marca a una empresa en particular como Hersheys una empresa de larga trayectoria en el mundo del chocolate.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Piura
dc.relationAdobe Reader
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarcas de fábrica -- Marketing -- Perú -- Tesis inéditas
dc.subjectMarcas de fábrica -- Estudio de casos -- Perú -- Tesis inéditas
dc.subjectChocolate -- Comercialización -- Perú -- Tesis inéditas
dc.titleGestión de marca : caso Hersheys
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución