dc.contributorNauca Torres, Enrique Santos
dc.creatorBances Ramos, Leydi Cristina
dc.creatorVásquez Riva, Ruth Damaris
dc.date.accessioned2020-02-17T01:28:10Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:50Z
dc.date.available2020-02-17T01:28:10Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:50Z
dc.date.created2020-02-17T01:28:10Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/182
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500519
dc.description.abstractEsta investigación propone un estudio del nivel de efectividad del comercio electrónico enfocado en las tiendas Leoncito - Chiclayo 2018, para su desarrollo productivo. El comercio electrónico constituye en la actualidad una de las actividades que genera mayor recurrencia entre los usuarios del internet, gracias al acceso casi generalizado del mismo en la mayoría de países alrededor del mundo, lo cual constituye hoy en día un polo importante de desarrollo para las diferentes sociedades. La corriente comercial que en la actualidad comienza a adoptar una relevancia trascendental no solo para las economías particulares sino también para la generalidad de estados alrededor del planeta, se encuentra sustentada prioritariamente por dos aspectos básicos, por una parte, la movilización masiva de mercaderías gracias a los avances en tecnologías de transporte y por otro la posibilidad de poder concretar negocios sin que para tal efecto medien las distancias, esto gracias al desarrollo del comercio electrónico en base de herramientas informáticas como el internet.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjecttecnología
dc.subjectefectividad internet
dc.titleNivel de efectividad del comercio electrónico para el desarrollo productivo de las tiendas Leoncito – Chiclayo, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución