dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorNunura Fuentes, Romina Nathaly
dc.date.accessioned2020-11-18T15:54:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:50Z
dc.date.available2020-11-18T15:54:39Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:50Z
dc.date.created2020-11-18T15:54:39Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/388
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500514
dc.description.abstractLa tesis busca proponer un plan de marketing social para mejorar la imagen corporativa de la Clínica de Chiclayo S.A. logrando que exista una mejora que la diferencie de las demás clínicas privadas del norte del Perú, la presente investigación uso una metodología inductiva - deductiva, desde una perspectiva cualitativa, un tipo de investigación descriptiva, propositiva, y un diseño no experimental, en la medida de las variables estudiadas: marketing social e imagen corporativa. Para realizar el análisis situacional de la Clínica de Chiclayo S.A., se utilizó como instrumento la encuesta y como herramienta un cuestionario desarrollado en la escala de Likert, se obtuvo como resultado que un 62.8% está totalmente de acuerdo con que el marketing social si mejora directamente la imagen corporativa y un 50.6% está en total desacuerdo con el marketing social que actualmente utiliza la clínica, ya que desconocen la relación que existe en la necesidad del marketing social y con la actualización de una imagen corporativa que ofrezca credibilidad y prestigio. En sus conclusiones esenciales se determinó la necesidad, de fortalecer la imagen corporativa de la clínica, utilizándose para este propósito un Plan de Marketing Social.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectMarketing social
dc.subjectImagen corporativa
dc.subjectdifusión de medios
dc.subjectresponsabilidad social
dc.titleMARKETING SOCIAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA CLINICA CHICLAYO S.A., CHICLAYO, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución