info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant Itadakimasu – Chiclayo 2018
Fecha
2018Autor
Chanamé Mori, Carlos Fabián
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación titulado “Estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant Itadakimasu – Chiclayo 2018”, tiene como objetivo general determinar las características de la estrategia de negocio para expandir la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU en el año 2018, lo cual nos permitirá, identificar el nivel de expansión de la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU, evaluar las alternativas, ventajas competitivas y comparativas del restaurant ITADAKIMASU y diseñar estrategias de negocio basadas en la mejora continua de Deming para la oferta gastronómica del restaurant ITADAKIMASU, para ello tendremos como método de medición la encuesta, que consta de 10 preguntas, para poder obtener nuestra muestra se realizó mediante las ventas obtenidas en un día, la cantidad de personas por mesa y los días que trabajan siendo nuestra muestra de 74 comensales. Los resultados de las encuestas se procesarán en un software llamado Excel y después analizarlo para así poder obtener conclusiones y posteriormente brindar recomendaciones que favorecerán al estudio