info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
MODELO DE NEUROMARKETING PARA MEJORAR LA TOMA DE DECISIONES DE LOS COMPRADORES EN EL SUPERMERCADO METRO DE SANTA ELENA EN CHICLAYO, AÑO 2019
Fecha
2019Autor
Herrera Bellodas, Katherine
Huñapillco Díaz, María Margarita
Institución
Resumen
El clásico esquema del marketing se ha presentado siempre como una relación conflictiva entre un vendedor y el cliente, en la cual quien imponga su decisión será el ganador.
Dentro de este proceso de relación cliente vendedor, el vendedor debe tener muy claro dos elementos determinantes: El primero será el reconocer la estrategia de comunicación del cliente, ya que esta ser á la base del entendimiento para establecer una gran relación; y segundo, será la calidad de la comunicación entre vendedor y cliente que será definitivo para lograr un gran acuerdo.
Con la utilización de la investigación descriptiva no probabilística de e ste trabajo, y aplicando una encuesta , se evaluó a un grupo de clientes , con la finalidad de evaluar el tipo de to ma de decisiones , así mismo como el nivel de Neuromarketing que se emplea en el supermercado Metro del Ovalo Santa Elena , para así poder crear estrategias para el mejor funcionamiento de ello, ya que en la actualidad se vienen desarrollando técnicas e innovadores procesos par la atención de las personas a diferentes estímulos que muestran entorno a una situación de compra y poder hacer pred icciones sobre su comportamiento ya que es algo complicado.
De esta manera se identificará dichos estímulos, serán estudiados y analizados para poder aplicarlos a diferentes campos.