dc.contributorCumpa Vásquez, Jorge Tomás
dc.creatorOliva Del Rosario, Diana Beatriz
dc.creatorVillegas Castañeda, Nacia Lizbet
dc.date.accessioned2020-11-20T07:38:36Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:30Z
dc.date.available2020-11-20T07:38:36Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:30Z
dc.date.created2020-11-20T07:38:36Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifierAPA
dc.identifierhttps://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/415
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500385
dc.description.abstractEl Museo Tumbas Reales de Sipán se ubica en el distrito, provincia y departamento de Lambayeque. Es un atractivo de significativa relevancia para el sector turístico, en el aspecto cultural. Sin embargo, se identificó ciertas falencias en el desarrollo del servicio que brinda, que no permiten llegar a la satisfacción total del visitante. Identificando así como problema de investigación, la disminución en la satisfacción del visitante respecto a la calidad del servicio turístico que recibe en su ingreso al museo y durante el recorrido correspondiente. Por consiguiente, se presentó como objetivo general de la investigación proponer un sistema de gestión de calidad en el servicio turístico para aumentar la satisfacción del visitante en el Museo Tumbas Reales de Sipán; dicha investigación es de tipo Descriptiva – Proyectiva, lo que significa que se explica a detalle y con información validada de por medio se plantea una solución al problema identificado. Esta información es recopilada a través del instrumento aplicado en el área de estudio obteniendo como resultado que el servicio que brinda el Museo Tumbas Reales de Sipán es bueno, sin embargo no es el adecuado para cubrir las expectativas de los visitantes. Por lo tanto, se concluye ya con datos estadísticos de por medio, fortalecer aquellas falencias al momento de brindar la atención y el servicio; con la finalidad de aumentar la satisfacción en el visitante, bajo los principios del sistema de gestión de calidad que presenta la Norma Internacional ISO 9001-2015, adecuado a la realidad del Museo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectServicio
dc.subjectcalidad
dc.subjectgestión
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectvisitante
dc.subjectturismo
dc.titleSISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO TURISTICO PARA AUMENTAR LA SATISFACCION DEL VISITANTE EN EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN, LAMBAYEQUE, 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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