info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Plan de marketing para incrementar las ventas en la empresa “CERO5” SAC. Chiclayo 2014
Fecha
2017Autor
Cruz Fuentes, Katherine Giulliana
Flores Muro, Ricardo Efrain
Institución
Resumen
La presente tesis, tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el Plan de Marketing incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014, en donde dice que el Plan de Marketing sirve y es una herramienta muy poderosa para mejorar e incrementar las ventas. La investigación tiene como hipótesis: Ho: Si se aplica un plan de Marketing, entonces no se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. H1: Si se aplica un plan de Marketing, entonces se incrementa las ventas en la empresa “CERO5” SAC, Chiclayo 2014. La metodología utilizada en la presente investigación es aplicada cuantitativa pre experimental; el cual a través de la aplicación de una prueba de hipótesis para diferencia de dos medias se llegó a concluir que el plan de Marketing que establece estrategias de producto, precio, plaza, distribución, publicidad y comunicación; diseñado en esta tesis incrementa de manera directa y significativa las ventas en empresa “CERO5” SAC, permitiendo que las utilidades se incrementen en por lo menos 20%. Por último, se recomienda la implementación del Plan de Marketing, de acuerdo a las necesidades y capacidad de la empresa. Además, se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado.