dc.contributorAragón Alvarado, Pompeyo Marco
dc.creatorGuerrero Guerrero, Marilú
dc.date.accessioned2020-02-17T01:56:16Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:24Z
dc.date.available2020-02-17T01:56:16Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:24Z
dc.date.created2020-02-17T01:56:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500352
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene como propósito Diseñar un plan estratégico basado en Social Media Marketing parala Empresa “Repuestos y Encendido FERRARY”, Chiclayo. Se utilizará un diseño no experimental, transeccional o transversal descriptivo, de tipo proyectivo. Para desarrollar el proyecto se elaboró un cuestionario de 15 Items, el cual permitió ver el estado actual de la empresa Repuestos y Encendido FERRARY, por lo que se determinó que la empresa actualmente no utiliza las redes sociales para hacer compañas publicitarias, en el cual solo se utiliza un marketing tradicional de entrenar tarjetas personales al cliente. Se concluye que el plan estratégico de Social Media Marketing puede mejorar la imagen y ventas de la empresa, utilizando las redes sociales para estar más cerca de cada cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectRedes Sociales
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectVentas
dc.subjectEstrategias
dc.titlePlan estratégico basado en Social Media Marketing para la empresa repuestos y encendido Ferrary, Chiclayo 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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