dc.contributorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.creatorFernández Maldonado, David Jonathan
dc.date.accessioned2020-02-09T03:22:39Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:17Z
dc.date.available2020-02-09T03:22:39Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:17Z
dc.date.created2020-02-09T03:22:39Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/85
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500301
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de originar una propuesta que ayude al mejoramiento del marketing interno y la calidad del servicio de la Universidad de Lambayeque, para alcanzar el objetivo de la misma se estudió a la población de la universidad compuesta por docentes y administrativos, se extrajo una muestra de 25 personas de cada grupo a los cuales se les aplicó dos tipos de encuestas en formato Servqual y Likert enfocadas según la función que desempeñan obteniendo datos positivos como que el personal se encuentra dispuesto a ofrecer calidad de servicio y negativos, como en el caso de las remuneraciones, la falta de capacitación y orientación. Las variables en las que se fundamenta este plan son marketing interno, que nos permitirá medir el nivel de relación e integración del personal que labora en las instalaciones de la universidad y, calidad del servicio, que permitirá medir el compromiso, medidas y herramientas, así como, la capacidad del personal para ofrecer un buen servicio al cliente tanto interno como externo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectcalidad del servicio
dc.subjectplan de marketing
dc.titlePropuesta de un plan de marketing interno para mejorar la calidad del servicio al usuario en la Universidad de Lambayeque
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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