info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
MARKETING DIGITAL PARA POSICIONAR LA MARCA POLLOS LA CARRETA, PIURA 2020
Fecha
2020-11Autor
Saavedra Zurita, Dolly Aleyda
Institución
Resumen
La presente investigación se realizó en la empresa Pollos La Carreta ubicada en la ciudad de Piura 2018, que presta servicios de preparación de platos a la carta como su plato bandera, el pollo a la brasa y mollejitas, y también por otro lado bebidas sin alcohol, es aquí donde se formula el problema mediante la interrogante ¿De qué manera la propuesta de estrategias de marketing digital permitirá el posicionamiento de la Empresa Pollos La Carreta de la ciudad de Piura 2018?
El estudio realizado en esta investigación es de enfoque descriptiva propositiva, que como objetivo general es Proponer un plan de estrategias de Marketing digital para posicionar la marca de la Empresa Pollos La Carreta Piura 2018. Asimismo, se aplicó una encuesta a escala de Likert que permitió medir el nivel de calidad del servicio de la misma.
Después de haber aplicado los instrumentos y recolección de datos se llegaron a los resultados mediante el programa SPSS versión 25 es aquí donde se logra generar un plan de estrategias fundamentadas para un mejor posicionamiento de marca de Pollos La Carreta y un vínculo de cercanía a sus clientes Los resultados obtenidos reflejan que pocos son los que conocen la marca “Pollos La Carreta” es por ello la necesidad de proponer estrategias de marketing digital que permitan el crecimiento y desarrollo de la marca, teniendo en cuenta su condición de tamaño que tiene la empresa.