info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
INFLUENCIA DEL MARKETING DIGITAL EN LAS MYPES EN EL MERCADO MODELO, CHICLAYO, 2019
Fecha
2019Autor
Altamirano Mundaca, Josting Jovanny
Monsale Vera, Segundo Benito
Institución
Resumen
En la presente investigación se tiene como propósito dar a conocer la influencia del marketing digital en las MYPES, Chiclayo, 2019. Se utilizará un diseño de encuesta para determinar las tendencias de los empresarios chiclayanos y poder ver la frecuencia de utilización del marketing digital.
Para desarrollar el proyecto se elaboró preguntas que fueron formuladas a los dueños de MYPES en el mercado Modelo Chiclayo. Al aplicar este instrumento nos permitió ver el estado actual de las empresas del sector con respecto a la utilización e influencia relacionado al marketing digital, además pudimos determinar que medios se utilizan más para promocionar sus empresas y que estos permitieron una influencia positiva dentro de su organización. En tal sentido se puede concluir que el marketing digital puede mejorar la imagen y ventas de las empresas, claro está aplicando y utilizando las diferentes herramientas de forma correcta.