dc.contributorTerán Bazán, Luis
dc.creatorAltamirano Alaya, Marilyn Yamilet
dc.creatorGuevara Reyes, Elena
dc.date.accessioned2020-02-17T02:50:52Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:23:12Z
dc.date.available2020-02-17T02:50:52Z
dc.date.available2023-05-31T19:23:12Z
dc.date.created2020-02-17T02:50:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.udl.edu.pe/handle/UDL/204
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6500265
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue realizado en el colegio técnico industrial Túpac Amaru de Chiriaco, cuyo objetivo principal fue determinar si son adecuadas las actitudes y prácticas de ecoeficiencia en los estudiantes del colegio técnico industrial Túpac Amaru de Chiriaco, 2018. El trabajo fue dividido en dos partes: esclarecer a nivel de línea base las actitudes y prácticas de ecoeficiencia en los estudiantes del colegio técnico industrial Túpac Amaru de Chiriaco, y en qué medida la ecoeficiencia y la educación ambiental en las instituciones educativas se desarrollan en base a mecanismos docentes pueden generar actitudes positivas se podría generalizar para cualquier entidad educativa pública de la localidad. En la segunda se presentan los resultados obtenidos para mejorar la performance ambiental de las instituciones educativas públicas de la región y localidad y al mismo tiempo reducir los gastos corrientes en bienes y servicios logrando de esta manera ahorros económicos significativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Lambayeque
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Lambayeque
dc.sourceRepositorio - UDL
dc.subjectEcoeficiencia
dc.titleActitudes y prácticas de ecoeficiencia en los estudiantes del colegio técnico industrial Túpac Amaru de Chiriaco, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución