info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
La calidad de servicio en la empresa importaciones Domonti, Ambo-2022
Fecha
2022Autor
Colqui Tello, Mayra Mercedes
Institución
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo
analizar la calidad de Servicio en la empresa Importaciones DOMONTI, Ambo
2022. El tipo de investigación fue aplicada, posee un enfoque cuantitativo y es
de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio
fue de 70 clientes, la muestra cuenta con la misma cantidad de clientes,
debido que se tiene acceso a toda la cantidad de clientes seleccionados. Para
la técnica de estudio se utilizó la encuesta y el instrumento de estudio fue el
cuestionario. Toda información se procesó y tabuló por el programa
estadístico SPS, el cual pudo concluir que la calidad de servicio en la empresa
Importaciones DOMONTI, tiene un comportamiento positivo en los resultados
de la investigación, el cual se puede deducir que la calidad de servicio
brindada a los clientes en la empresa, consideran en un 11.4% se encuentra
de acuerdo y en su mayoría 88.6% expresa estar totalmente de acuerdo.