dc.contributorLinares Beraún, William Giovanni
dc.creatorPalacios Raymundez, Ruddy Paola
dc.date.accessioned2022-12-27T01:40:06Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:47Z
dc.date.available2022-12-27T01:40:06Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:47Z
dc.date.created2022-12-27T01:40:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3757
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499751
dc.description.abstractEl paradigma de investigación fue el Positivista, enfoque cuantitativo, de nivel o alcance descriptivo simple, el diseño fue no experimental (No se manipulo la variable), longitudinal, La técnica utilizada fue el cuestionario con su instrumento cuestionario, el mimo que fue aplicado a clientes (Muestreo no Probabilístico), el instrumento fue sometido a confiabilidad por medio del alfa de Cronbach y demostrada su confiablidad por medio de juicio de expertos. Los datos fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 27. Se Identificaron las principales características de la percepción de la calidad de servicio en la empresa No té, con té, en la ciudad de Huánuco 2022. Los clientes valoran los elementos tangibles (Infraestructura y ambiente del local) en un 80%, la fiabilidad en la prestación del servicio en un 94%; la capacidad de respuesta de los empleados del café bistró en un 88%, la seguridad en la prestación del servicio en un 82% y la empatía con la cual el personal atiende a los clientes en un 90%. Todas estas dimensiones son relevantes para lograr brindar un servicio de calidad y satisfacer a los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectModelo SERVPERF
dc.subjectCalidad de servicios
dc.titlePercepción de calidad de servicio en la empresa "no té, con té", Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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