dc.contributorLinares Beraún, William Giovanni
dc.creatorGaray Meza, Ivette Ivonne
dc.date.accessioned2022-12-27T00:23:03Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:47Z
dc.date.available2022-12-27T00:23:03Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:47Z
dc.date.created2022-12-27T00:23:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3751
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499745
dc.description.abstractLa presente investigación titulada tuvo como objetivo conocer cuál es el nivel de calidad del servicio del Hotel Green Paradise, Huánuco 2022. El tipo de investigación fue aplicada, posee un enfoque cuantitativo y es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental. La población de estudio fue de noventa clientes que continuamente visitaban las instalaciones del Hotel Green Paradise, la muestra cuenta con la misma cantidad de clientes, debido que se tiene acceso a toda la cantidad de clientes seleccionados. Para la técnica de estudio se utilizó la recolección de datos y el instrumento de estudio fue el cuestionario. Toda información que fue recuperada, se procesó y tabuló por el programa estadístico SPS, el cual pudo concluir que el nivel de calidad de servicio en el Hotel Green Paradise, Huánuco 2022, tiene un comportamiento positivo en los resultados de la investigación, el cual se puede deducir que la calidad de servicio brindada a los clientes del hotel, consideran en un 20% que es bueno y en su mayoría 80% que es excelente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectHuéspedes
dc.titlePercepción de la calidad del servicio al cliente en el hotel green paradise, Huánuco 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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