dc.contributorHuerta Orizano, Diana
dc.creatorYupanqui Mayta, Maricruz Sarina
dc.date.accessioned2022-12-26T21:08:42Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:44Z
dc.date.available2022-12-26T21:08:42Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:44Z
dc.date.created2022-12-26T21:08:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3739
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499733
dc.description.abstractEste es un estudio es de tipo aplicada de diseño descriptivo no experimental, cuyo objetivo fue describir y analizar la calidad de servicio en el centro de salud Apata. La calidad de servicio hoy en día es sumamente importante para las instituciones públicas como privadas, más aún en las entidades prestadoras de salud, por tanto, después de una revisión bibliográfica especializada, se optó por realizar la presente investigación utilizando el instrumento de la encuesta, utilizando el instrumento del cuestionario la cual a su vez posé escala de Likert para poder conocer el grado de satisfacción de los usuarios. La muestra estuvo compuesta por 64 usuarios, los cuales debieron cumplir ciertos criterios como: como ser mayores de 18 años, y que haya sido atendido o realizado un trámite en el centro de salud durante los últimos doce meses. Los resultados de la investigación mostraron que la calidad de atención percibida por los usuarios en el centro de salud Apata, no superó las expectativas de los usuarios, sin embargo, en algunos casos estuvieron cerca de igualar a las expectativas e incluso en una de las dimensiones superan la expectativa, pero también se muestra cierto grado de indiferencia con respecto a la dimensión de confianza.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectGestión
dc.subjectGestión de Recursos Humanos
dc.subjectServicio
dc.titleGestión de la calidad de servicios en el centro de salud Apata - Jauja - Junín - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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