dc.contributorPumayauri de la Torre Laddy Dayana
dc.creatorSerrano Espinoza Karen del Pilar
dc.date.accessioned2022-11-16T13:37:00Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:37Z
dc.date.available2022-11-16T13:37:00Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:37Z
dc.date.created2022-11-16T13:37:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499697
dc.description.abstractLa Clase Invertida para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa “Inca Huiracocha” Aucayacu 2021, es una investigación de tipo aplicada, del nivel explicativo, realizado con sesenta y cinco estudiantes entre varones y mujeres con la finalidad de demostrar la influencia de la Clase Invertida en el aprendizaje del idioma inglés El enfoque usado fue el cuantitativo y el diseño fue el cuasi - experimental, recopilando datos con pruebas pedagógicas, aplicado a los conformantes de la muestra, a través del cual se obtuvo resultados que nos permitió llegar a la conclusión siguiente: 1. Se logró demostrar la manera en la que influye la Clase Invertida en el aprendizaje del inglés entre los alumnos de la Institución Educativa, “Inca Huiracocha”, Aucayacu, 2021. 2. Se logró comprobar la influencia del uso de la clase invertida en el logro de la competencia: Se comunica oralmente en inglés como lengua extranjera, en estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa, “Inca Huiracocha”, Aucayacu, 2021. 3. Se logró determinar la influencia del uso de la clase invertida en el logro de la competencia: Lee diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa, “Inca Huiracocha”, Aucayacu, 2021. 4. Se logró demostrar la influencia del uso de la clase invertida en el logro de la competencia: Escribe diversos tipos de textos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes del segundo grado de secundaria, de la Institución Educativa, “Inca Huiracocha”, Aucayacu, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectEducación
dc.subjectClase invertida
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectIdioma inglés
dc.titleLa clase invertida para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del 2° de secundaria de la institución educativa “Inca Huiracocha” Aucayacu – 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución