dc.contributorLópez Sánchez, Jorge Luis
dc.creatorSánchez Tapayuri, Karen Almendra Vanessa
dc.date.accessioned2022-10-21T13:31:51Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:17:28Z
dc.date.available2022-10-21T13:31:51Z
dc.date.available2023-05-31T19:17:28Z
dc.date.created2022-10-21T13:31:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3662
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499656
dc.description.abstractLa tesis ha sido elaborada tomando en cuenta aspectos muy importantes del Reglamento de Grados y Títulos de la Universidad de Huánuco, el mismo que consta de cinco partes fundamentales. En la primera parte se han plasmado las razones del porqué de la investigación y los objetivos planteados en torno a la problemática; de igual forma, se ha escrito acerca de las justificaciones e importancia de redactar un documento de esta naturaleza. En la segunda sección se ha plasmado el marco teórico conceptual. Los textos citados corresponden a estudios recientes. A pesar de la coyuntura actual, ha sido posible contrastar las hipótesis, tomando en cuenta aspectos operacionales importantes. La tercera parte de la tesis incluye los aspectos metodológicos. Estos aspectos son experimentales dado que las condiciones para desarrollar el estudio han sido adecuadas para analizar una situación en el contexto natural. En la cuarta sección se ha logrado presentar la información de manera ordenada y por dimensiones, pudiendo contrastar inferencialmente toda la información descriptiva a través del método Spearman. Finalmente, se concluye la tesis con la contrastación con los antecedentes y el marco teórico, pudiéndose demostrar que, efectivamente, los hallazgos de esta tesis suman a los conocimientos actuales de las variables. En ese contexto, la conclusión a la que se arribó fue que se ha podido demostrar la hipótesis planteada. Esta contribución es de manera directa, tal como sostiene la inferencia Spearman, cuyo valor RHO es de 0.997, corroborado con los argumentos descriptivos, mostrando a un 61.3% de clientes ubicar fácilmente los contenidos del banco, y dando al banco valores de la satisfacción de sus clientes por un 73.1% de clientes satisfechos (ver Tabla 3 y Tabla 28), cumpliendo de esta manera los objetivos propuestos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectBanca
dc.titleEl marketing digital y la satisfacción del cliente en tiempos de covid19 en el banco scotiabank agencia real plaza – Huánuco 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución