dc.contributorMartel Carranza, Christian Paolo
dc.creatorPérez Marín, Kihara Alondra
dc.date.accessioned2022-10-20T14:00:44Z
dc.date.available2022-10-20T14:00:44Z
dc.date.created2022-10-20T14:00:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3652
dc.description.abstractLa presente tesis se llevó a cabo para responder al problema de investigación ¿De qué manera las estrategias de comercialización se relacionan con el nivel de ventas de la empresa café Ovaldizan, Huánuco, 2022? Con el objetivo: Determinar la relación de las estrategias de comercialización con el nivel de ventas de la empresa café Ovaldizan, Huánuco, 2022.Cumpliendo con la metodología de estudio tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, de alcance o nivel de estudio descriptivo en donde se explicó y conceptualizó las variables de estudio de la investigación. En cuanto a la población y muestra para la presente investigación se tuvo en consideración 70 consumidores de la empresa café Ovaldizan distrito Huánuco, Huánuco. La recopilación de datos fue determinada mediante un cuestionario. Los resultados finales detallaron que existe relación entre las variables de estudio: Estrategias de Comercialización y Nivel de ventas, contando con un valor correlacional de 0.662, el cual manifiesta una correlación positiva moderada, afirmando así la hipótesis general. Asimismo, se determinó que las estrategias de comercialización y el nivel de ventas son fundamentales para el desarrollo de actividades de la empresa café Ovaldizan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias de comercialización
dc.subjectNivel de ventas
dc.subjectConocimiento del mercado
dc.titleEstrategias de comercialización y nivel de ventas de la empresa café ovaldizan, Huánuco, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución