dc.contributorDominique Palacios, Luis
dc.creatorEspinoza Mory, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2022-03-07T04:46:08Z
dc.date.accessioned2023-05-31T19:16:30Z
dc.date.available2022-03-07T04:46:08Z
dc.date.available2023-05-31T19:16:30Z
dc.date.created2022-03-07T04:46:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://repositorio.udh.edu.pe/123456789/3357
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6499351
dc.description.abstractLa investigación cuyo problema detectado en la UGEL Huari durante periodo 2018-2019, porque la comisión de investigación, así como el órgano de Control Interno OCI no actuaron correctamente; por lo tanto, los documentos se encuentran estancados. Asimismo, las denuncias de gran relevancia no se han visto, razón por la cual se afirma que los docentes y trabajadores de la indicada UGEL, tienen conocimiento de las sanciones y sus consecuencias; lo que les permite tener mayor cuidado y ser conscientes a no cometer los errores y faltas. También se afirma con relación a la hipótesis general planteada en la investigación, coinciden con la afirmación y los resultados obtenidos en la encuesta realizada a los docentes, comprobándose que la aplicación del proceso administrativo Influye a la prevención de los docentes a no cometer acciones disciplinarias en la UGEL Huari, 2018-2019, afirmación obtenido de los resultados que se presenta en el capítulo IV; en consecuencia, la aplicación del proceso administrativo hace que los docentes no cometan acciones disciplinarias en la UGEL Huari, 2018-2019; información que se comprueba en la Tabla 1 y en el gráfico 01 evidenciando que el 80% de expedientes judiciales no se han utilizado, notándose que aún existen más investigaciones y estudio por ejecutar de parte de los responsables de la UGEL Huari. Implica que la aplicación de las normas a los usuarios son deficientes como se pudo comprobar según las opiniones de los encuestados que acudieron a la UGEL. Por lo que se comprueba que en esta entidad no existe una atención satisfactoria.Efectivamente, el objetivo general direcciona a la descripción de las respuestas obtenidas de los encuestados; mientras tanto, los cuatro objetivos específicos se relacionan con los resultados del objetivo general; por lo tanto, queda demostrada que, en la UGEL Huari, falta implementar una adecuada investigación por las faltas disciplinarias.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Huánuco
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de Huánuco
dc.sourceRepositorio institucional - UDH
dc.subjectDerecho
dc.subjectProceso Administrativo
dc.subjectFaltas Disciplinarias
dc.subjectDocentes
dc.titleLa aplicación del proceso administrativo por las faltas disciplinarias de los docentes de la ugel Huari periodo 2018-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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